Especialistas en Ortodoncia Invisible. Primeras marcas.

La ortodoncia soluciona problemas estéticos, mejorando la funcionalidad de la cavidad oral y disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades en las encías como la gingivitis y la periodontitis.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La ortodoncia invisible Invisalign es una técnica que ha revolucionado el campo de la ortodoncia y que consiste en la colocación de unos alineadores o férulas trasparentes que van aplicando fuerza sobre los dientes y van variando su posición igual que lo harían los brackets, con la diferencia de que nadie notará que el paciente se está sometiendo a este tratamiento.

¿Cómo funciona?

El paciente va cambiando de alineadores invisibles cada dos semanas -aproximadamente- y realiza visitas a la clínica dental cada 6-8 semanas para que su ortodoncista vaya supervisando todo el proceso.

Los alineadores invisibles van moviendo los dientes poco a poco y de una forma totalmente controlada. Además, el paciente puede ver una simulación 3D de todo el proceso.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Sonríe sin que nadie lo note

Continúa con tu ritmo de vida

1. Mejor higiene bucodental: el paciente puede quitarse los alineadores cada vez que vaya a comer, beber y cepillarse los dientes

2. Ortodoncia a medida: cada juego de alineadores tiene la forma de los dientes del paciente, que se van moviendo poco a poco con cada nuevo alineador.

3. Comodidad: La ortodoncia invisible se adapta a la perfección a los dientes del paciente y no produce ninguna molestia

4. Eficacia: los movimientos de cada uno de los dientes se programan con ordenador y los resultados son exactamente iguales que los de la ortodoncia con brackets fijos

5. Discreción: las férulas son totalmente transparentes, por lo que nadie notará que el paciente lleva una ortodoncia

¿QUIERES CONOCER MEJOR NUESTRA CLÍNICA?

Puedes contactar en el teléfono 96 361 00 11

SUBIR