Especialistas en Estética Dental

Hoy en día existen diferentes tratamientos de estética dental con los que podemos conseguir una sonrisa bonita y sana. 

¿Cuál es el más adecuado para ti?

Carillas Dentales

Las carillas dentales te ayudaran a corregir pequeños problemas estéticos en tu boca obteniendo un aspecto diferente y natural.

Porcelana

Las carillas de porcelana son más fuertes y resistentes. Están orientadas para aquellas personas que sufren fracturas en los dientes, una zona amplia a restaurar o separación entre dientes. Su resultado final ofrece un color muy natural y suelen durar entre 10 y 15 años.

Composite

Las carillas de composite están hechas con una resina sintética que se adhiere al diente y es moldeado y trabajado en el propio diente. Estas se recomiendan cuando existe alguna pequeña anomalía en los dientes y suelen durar entre 5 y 10 años.

Coronas Dentales

Las coronas son prótesis que se colocan de manera fija sobre los dientes o implantes existentes y se utilizan para cubrir completamente un diente destruido.  Estas también se utilizan para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente.

Es posible hacer coincidir el color de las coronas de porcelana o cerámica con el de sus dientes naturales. Algunos de los materiales que también se utilizan en este procedimiento incluyen el oro y las aleaciones metálicas o acrílicas.  Estas aleaciones suelen ser más resistentes que la porcelana para los dientes posteriores.

Para garantizar una buena longevidad de la prótesis es importante practicar una buena higiene bucal.

Blanqueamiento Dental

La decoloración de los dientes a causa de la edad y el consumo continuado de alimentos y bebidas colorantes es habitual por eso un blanqueamiento dental te ayudará a recuperar tu sonrisa

Para realizar los blanqueamientos dentales se utilizan productos que se filtran a través del esmalte y llegan hasta la dentina, el tejido interno que da color a los dientes. Este es un tratamiento efectivo ya que en pocas sesiones notarás cómo mejora la apariencia de tus dientes y el resultado puede permanecer durante 8 años.

¿QUIERES CONOCER MEJOR NUESTRA CLÍNICA?

Puedes contactar en el teléfono 96 361 00 11

SUBIR