Experiencia y Profesionalidad

Desde 1988 la Doctora María José Oltra Moscardó ejerce la profesión de Odontoestomatología. Con más de 6300 pacientes en su trayectoria busca prevenir antes que tratar. Podemos decir que somos una clínica de generaciones. Los abuelos, los papás y luego sus hijos (nietos) han seguido con la tradición de ir siempre a la clínica de la Doctora María José Oltra. Se consigue siendo profesional, cumpliendo las expectativas del paciente y tratándolos como personas y no como números.

¿Por qué somos diferentes?

Nos gusta ser diferentes a los demás y ofrecer un poquito más. La odontología ha sufrido muchos cambios y nosotros hemos sabido adecuarnos a ellos dando el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. Estamos especializados en implantología e incorporamos a nuestros tratamientos, en el año 2011, la extracción segura de empastes de amalgamas de mercurio.

Nuestra Especialización

Las amalgamas de mercurio tienen una alta toxicidad para nuestro organismo y deben de ser eliminadas para una mejor calidad de vida.

La implantología dental es la disciplina de la odontología que tiene como objetivo sustituir los dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

Tenemos tres tipos de tratamientos en ortodoncia. La clásica. La ortodoncia de toda la vida mediante alambres. La Invisible. En nuestra clínica dental utilizamos Invisalign por su alto rendimiento y calidad en el producto.

¿Por qué es tan importante mantener las revisiones en nuestros peques? La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

¿QUIERES CONOCER MEJOR NUESTRA CLÍNICA?

TE LLAMAMOS NOSOTROS SIN COSTES PARA TI

SUBIR