FOMENTANDO LA SALUD BUCODENTAL ENTRE LOS NIÑOS

La Clínica de la Dra. María José Oltra trabaja para mejorar la salud bucodental de los más pequeños. Por este motivo, trabaja con asociaciones deportivas en el fomento de la prevención y el cuidado de enfermedades bucodentales en los niños.

Con el objetivo de ayudar a estas asociaciones a educar en la salud dental, la Clínica de la Dra. María José Oltra trabaja con las Asociaciones Deportivas inscritas a su Programa de Colaboración, participando en charlas formativas, aportando experiencia y ayuda a las familias que sus hijos necesiten tratamientos, gracias a los descuentos de los que se beneficias los niños de estas asociaciones.

¿Quieres participar de nuestro Programa de Colaboración?

Asociaciones con las que Colaboramos

C.F. Atlètic Beterò

La Clínica de la Dra. María José Oltra llega a un convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol Base C.F Atlètic Beteró para poner en marcha un álbum cromos con los diferentes equipos de la escuela. También realizaremos charlas informativas con los padres para la prevención y el cuidado de la Salud Dental de los niños.

www.atleticbetero.es

Contacta con Nosotros

Si perteneces a una asociación deportiva, club deportivo o escuela de fútbol y quieres información de nuestro Programa de Colaboración, rellena el siguiente formulario

¿QUIERES CONOCER MEJOR NUESTRA CLÍNICA?

Puedes contactar en el teléfono 96 361 00 11 o si lo prefieres TE LLAMAMOS NOSOTROS

SUBIR