Clínica Dental en Valencia en El Club Ratoncito Pérez

La Clínica Dental de la Dra. Mª José Oltra está seleccionada dentro del "Club del Ratoncito Pérez". En el Club Ratoncito Pérez están los MEJORES DENTISTAS INFANTILES, que son referencia por su especialidad, cercanía y tecnología.

¿Qué es El Club del Ratoncito Pérez?

El Club del Ratoncito Pérez selecciona en exclusiva a los mejores dentistas infantiles de España porque son referencia por su especialidad, cercanía y tecnología. Estos centros bucodentales son recomendados entre cientos por el Ratoncito Pérez para darles una distinción dentro de la Especialidad de Odontopediatría.

De esta manera El Club Ratoncito Pérez cuenta con la experiencia de todos los dentistas infantiles que son parte del equipo del Ratoncito Pérez para ser el centro de referencia digital en el sector de los mejores dentistas infantiles en España y convertirse en un sello de GARANTÍA y CALIDAD en ODONTOPEDIATRÍA.

En la clínica de la Dra. Mª José Oltra los niños se sentirán seguros y tu tendrás la tranquilidad de que están con el mejor dentista. Además con la visita al odontopediatra te regalamos el carnet de ayudante del Ratoncito Pérez, para que puedas disfrutar de las ventajas del Club del Ratoncito Pérez, y del cuento "Pérez, la verdadera historia". Un divertido relato con el que tus hijos aprenderán la importancia de la salud bucodental.

 

Participa en nuestro Concurso y gana un VIAJE A EURODISNEY

¿Quieres viajar a EuroDisney con tu familia? Participa en el concurso que organiza la Clínica de la Dra. Mª José Oltra junto con el Club del Ratoncito Pérez, solo tienes que visitar nuestra clínica y hacernos un dibujo. Pide información del concurso en nuestro teléfono: 963 61 00 11.

Descarga la App del ratoncito Pérez y estarás siempre conectado

Descarga gratis la app móvil del Ratón Pérez y hazte con una aplicación infantil y educativa pensada también para padres y madres.

Con esta aplicación para tu móvil, se facilitará el contacto directo con tu Clínica Dental Mª José Oltra, especializada en Odontopediatría. Pero, sobre todo, te ayudará a que los niños y niñas de la casa sientan la magia e interactúen con el mismísimo Ratoncito Pérez.

Podrán jugar, aprender y divertirse junto a él a través de sus múltiples juegos, sus cuentos interactivos y... ¡su Magic Pérez! Donde verán aparecer al Ratón Pérez en 3D al enfocar la cámara del móvil a cualquier dibujo donde aparezca. Cada mes les mandará un mensaje diferente, porque al Ratoncito Pérez le encanta estar en contacto directo con sus Ayudantes Oficiales.

¡A qué esperas! Descarga la app del Club Ratoncito Pérez y disfruta junto a ellos de su magia.

De esta manera El Club Ratoncito Pérez cuenta con la experiencia de los mejores dentistas infantiles que son parte del equipo del Ratoncito Pérez para ser referencia en el sector de los dentistas infantiles en España y convertirse en un sello de GARANTÍA y CALIDAD en ODONTOPEDIATRÍA

 

VENTAJAS DEL CLUB DEL RATONCITO PÉREZ

Pertenecer al Club del ratoncito Pérez es GARANTÍA de que nuestra clínica cuenta con los mejores dentistas infantiles especializados. Juntos, ayudamos a cuidar la salud bucodental de los más pequeños.

CALIDAD

Club Ratoncito Pérez cuenta con clínicas dentales exclusivas elegidas por ser los mejores dentistas infantiles por su especialidad, cercanía y tecnología.

INFORMACIÓN

Gracias a esos dentistas infantiles, Club Ratoncito Pérez puede ofrecerte el mejor servicio especializado e informarte de cualquier novedad en el sector dentista.

BENEFICIOS

Club Ratoncito Pérez te premia por ser parte del equipo. Además de ofrecerte consejos y recomendaciones, te da beneficios exclusivos.

¿QUIERES CONOCER MEJOR NUESTRA CLÍNICA?

Puedes contactar en el teléfono 96 361 00 11 o si lo prefieres TE LLAMAMOS NOSOTROS

SUBIR